La bolsa de papel de cuidada fabricación manual y acabados de lujo a la altura de los clientes más exigentes. También con papeles reciclados para los que buscan una opción 100% sostenible sin renunciar a la alta calidad.
Estas bolsas son perfectas para el comercio y especialmente indicadas para preparar los envoltorios para regalo.
Para personalizar las bolsas de papel con tu marca vamos a utilizar diferentes técnicas de impresión, nosotros nos encargamos de elegir la mejor opción para que el resultado sea perfecto. Tenemos impresión offset, serigrafía, flexografía, stamping o impresión digital, añadiremos acabados como barniz, laminados, relieve o texturas para conseguir un toque de distinción extra. También prestaremos especial atención al asa, eligiendo aquella que mejor encaje con el diseño. Tenemos una extensa carta de colores y con los materiales más vanguardistas como el polyester o el asa con fibras de papel imitando al algodón.
Las bolsas de papel personalizadas no son solo un medio para transportar productos, son una poderosa herramienta de marketing y comunicación que puede aportar un valor significativo a tu empresa. Más allá de su función práctica, estas bolsas se convierten en embajadoras de tu marca, transmitiendo tu identidad, valores y compromiso con la sostenibilidad.
Soluciones prácticas y sostenibles para tu negocio.
Las bolsas automáticas de asa rizada son la opción perfecta para empresas que buscan empaques prácticos y eficientes para sus productos. Es una solución sostenible que contribuya al cuidado del medio ambiente y da un toque distintivo que destaque tu marca.
Bolsas asa plana personalizadas de diseños bien minimalistas o llamativas dirigidas especialmente para el sector alimentario, hostelería y hotelero. Atendemos a los detalles, cuidando también el interior de la bolsa con una capa plastificada para proteger el producto hasta que llegue a su destino.
La bolsa de asa troquelada, la favorita para el pequeño comercio y farmacias. Son la excelencia en cuanto a bolsas de papel personalizadas en relación calidad-precio, siendo las favoritas para pequeñas aperturas y pequeño comercio.